Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 02, 2011 10:54 pm.
Últimos temas
» Avisos de La Recordadora
Mar Abr 10, 2012 9:06 pm por La Recordadora

» Registro de letras
Dom Abr 08, 2012 8:17 pm por Haley Miller

» Juego de parejas
Dom Mar 04, 2012 8:52 pm por Ryan Winehouse

» Nuevo Playlist
Sáb Feb 25, 2012 12:42 am por Katarzyna Law

» ¡Próxima novela de JK Rowling!
Vie Feb 24, 2012 11:27 am por Jake Hans

» Post para no ser eliminado
Miér Feb 01, 2012 12:53 am por Ryan Winehouse

» FAQ to Ryan
Vie Ene 13, 2012 12:19 am por Garret Swinzborzka

» FAQ to Renee
Jue Ene 12, 2012 11:59 pm por Ryan Winehouse

» Ausencias y Despedidas
Lun Ene 09, 2012 1:21 pm por Haley Miller

Compañeros
Los posteadores más activos de la semana
Blake Byron

Callejón Knockturn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callejón Knockturn

Mensaje por Admin el Miér Jul 27, 2011 7:41 pm

]El callejón Knockturn es un sombrío callejón repleto de tiendas dedicadas a las Artes Oscuras. Este callejón está conectado con el Callejón Diagon cerca de Gringotts. Está en Londres.

Aqui comienza el roll...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://hogwartsroll.forolatin.com

Re: Callejón Knockturn

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 8:11 pm

Caminaba por un lugar muy extraño, reconoci el lugar al ver que tenia un nombre que decia "callejon knoktun" Y me acerque a ver, los magos me hablaban y me decian si estaba perdida.. Y le dije que no, claro que no me dejaban en paz-.. Pero se que es algo desovediente sobre usar magia fuera de la escuela.. Pero no me apuré al tomar mi varita he hize un hechizo de congelamiento y me fui corriendo hasta buscar la salida..

Me senti tan perdida, no sabia que hacer desde entonces, y se que algunos vagos me perseguian, me daban nauceas, en realidad, no sabia que hacer en un caso asi., pero no tenia opcion que sacar mi varita he huir..

Pero de pronto, escuche una frase que oi en mi , que si una persona uye, algo debe.. Me quede ahi y hize el hechizo de una serpiente, se que no tenia porque hacrelo, pero no me queda mas que otra... Sonrrei y me fui alli intentando encontrar la salida, aunque parecia un callejon sin salidas me quede a un costado y me puse a llorar..

Tan prontas escuchaba las palabras de mi madre que me decia: <> Pero ni modo, no encontraba nada y me asustaba peor, las personas eran algo malas, lo que hacian eran buscarme y querer agarrarme, pero sentia tanto miedo de perderme en el callejon y no poder irme al colegio, no encontrarme con esas maravillas de personas y pensar que mis padres piensen que este ahi y repita el año..

Me quede ahi, quieta...

Invitado
Invitado

Re: Callejón Knockturn

Mensaje por Pansy Parkinson el Miér Jul 27, 2011 10:12 pm

Estaba llendo con mi hermana, al callejon Kcturm, porque mis padres tenian algo que hacer, mire a mi alrrededor y salimos con mi hermana a vagar por ese lugar, conocia como la palma de mi mano ese lugar, estabamos hablando y unas brujas se nos metian en el camino, sabia que mi padre no se decepcionaria de mi por tratar mal a la gente de sangre sucia o a otras personas que veo despreciables.. No me importaba, a diferencia de mi hermana yo soy un ser insoportable como decian, veia a una chica que estaba atrapada porque unos brujos la molestaban y le decian cosas... Le dije esos que molestaban a la chica y dije:
-Oigan!, ustedes!... Mas vale que la dejen.. -Ordeno la rubia y dijo: -No me obliguen a sacar mi escopeta o que los haga lamentar con un hechizo.. -Dijo,
Me miraron bien y me dijieron: -Lo siento señorita parkinson, no volvera a Pasar -Dijieron y se alejaron de inmediato, ya se que no tenia que hacer eso de salvar, pero no me quedaba otra, es que se que esa persona necesitaba mi ayuda, vi su tunica y era de Ravenclaw, no me importaba, porque en esa casa era con la que mas se llevaba bien la rubia. Sonrrio y le preguntó con una sonrrisa creible de angelicalismo:
-Estas bien? Alyson? -Pregunté con una sonrrisa algo burlona, porque una chica de esa casa creyendose taan valiente hiba a estar en semejante apuros y yo como la supuesta "heroina" pero sabia que me hiba a burlar en el colegio de ella.. Le ayude a levantarse, y le dije: -Este es un callejon muy peligroso, no deberias andar tu por aqui, quien sabe que es lo que te harian si yo no hubiese pasado por aqui.. -Dijo la rubia algo burlona y con una sonrrisa sarcastica dijo:
-Espero que estes muy bien.. ¿te has perdido? -preguntó burlandose por dentro y sacando una sonrrisita creible y dijo: -Estos lugares no son para una chica como tu, si a ti no te conocen puedes estar perdida y podrias estar en malos pasos.. -decia pansy, jajaajjaja, porfavor.. mira si yo fuera tan tonta de perderme por estos lados.. Jajajaja, hay dios.. la gente nunca aprende a defenderse, de donde viene esta? ¿de un tonto barrio muggle? porfavor, soy de otro pais y conozco este lugar como la palma de mi mano, me pensaba todo el tiempo y solo sonrrei sarcasticamente.

La unica chica que puede llegarte a hacerte daño si no le tratas bien.. Las apariencias engañan:twisted: Twisted Evil

Pansy Parkinson
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Femenino Localización: cazando pajaros en el lago.. Y si te interpones en mi camino te matare..

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba