Foro
Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Sep 02, 2011 10:54 pm.

Últimos temas

Noche De Juerga' XD
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Noche De Juerga' XD
Recuerdo del primer mensaje :
Estabamos en la puerta esperando a que llegaran los demás para entrar todos en grupo eramos ocho personas cuando ya estabamos todos completos ingresamos y lo primero que hicimos los hombres es comprar tragos y cigarros, las mujeres como siempre locas por querer bailar y todo eso, ellas se fueron al baño no se muy bien a que seguro a arreglarse el cabello o ah verse en el espejo como siempre lo hacen.
cuando volvieron las chicas yo deje a un lado mi vaso y saque a bailar a mi novia mientras los demas seguian tomando y las otras chicas esperaban a que se dignaran a sacarlas.
Estabamos en la puerta esperando a que llegaran los demás para entrar todos en grupo eramos ocho personas cuando ya estabamos todos completos ingresamos y lo primero que hicimos los hombres es comprar tragos y cigarros, las mujeres como siempre locas por querer bailar y todo eso, ellas se fueron al baño no se muy bien a que seguro a arreglarse el cabello o ah verse en el espejo como siempre lo hacen.
cuando volvieron las chicas yo deje a un lado mi vaso y saque a bailar a mi novia mientras los demas seguian tomando y las otras chicas esperaban a que se dignaran a sacarlas.

Blake Byron- Alumno de Slytherin

Re: Noche De Juerga' XD
lo mismo digo alexa le respondi ,mientras me dirigia con ella a la mesa , la verdad me estaba divirtiendo y mucho (reitero mi hermana no tomara ajajaja )
al llegar estaban todos ahi , hice que alexa tome asiento mientras yo me sentaba entre ella y mi hermana
a la mesa se acerco el amigo de winehouse hey ! que onda dije saludandolo
al llegar estaban todos ahi , hice que alexa tome asiento mientras yo me sentaba entre ella y mi hermana
a la mesa se acerco el amigo de winehouse hey ! que onda dije saludandolo

Sky Miller- Ausente

-
Página 3 de 3. •
1, 2, 3